Entregas y Envíos
En Camile Illustration SPA, los envíos de productos se realizan dentro de un plazo de 5 días hábiles desde la confirmación de la compra. Una vez que el pedido sea enviado, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento correspondiente, para que pueda rastrear el estado de su envío.
Todos nuestros envíos son gestionados a través de la empresa de transporte Bluexpress, cuyos tiempos de entrega dependen directamente de sus operaciones. En caso de que el cliente lo solicite, se puede realizar el envío a través de Starken; sin embargo, actualmente no recomendamos esta opción debido a las altas tarifas, por lo que preferimos trabajar principalmente con Bluexpress para brindar un servicio más económico y accesible.
Zonas de entrega: Realizamos envíos a todo Chile, y estos pueden ser enviados por pagar tanto a domicilio como a sucursal. Es importante señalar que los costos de envío son responsabilidad del cliente y no dependen de Camile Illustration, sino de la empresa de transporte seleccionada.
Si el cliente desea conocer un estimado del valor del envío antes de realizar la compra, puede contactarnos a través de nuestro Instagram o enviando un correo a camile.illustration@gmail.com, y con gusto le proporcionaremos un cálculo aproximado de los costos.
Responsabilidad por daños durante el envío: Si el producto llega dañado debido a la intervención del transporte, te pedimos que nos contactes de inmediato y nos envíes fotos claras del estado del producto. También será necesario que el cliente presente un reclamo directamente ante la empresa de transporte.
En Camile Illustration, estamos comprometidos en ofrecerte la mejor experiencia posible. Si ocurriera algún inconveniente con el estado del producto, se conversará la posibilidad de realizar un nuevo envío con productos en buen estado, dependiendo de la situación y evaluando cada caso. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los problemas causados por terceros no afecten tu experiencia con nosotros.
Nos esforzamos por seguir brindando un servicio de calidad y apreciamos tu comprensión ante cualquier situación que pueda surgir durante el proceso de entrega.